Formatear en fat32
Para poder usar un pendrive o disco duro externo con nuestra Xbox deberemos tener formateado dicho dispositivo en FAT32. Para ello, y dado que Windows no nos permite realizar esta gestión, vamos a utilizar un programa pequeño pero eficaz: Fat32Format.
Cuando hayamos descargado y descomprimido el fichero, tendremos que copiar el ejecutable fat32format.exe a la raíz del disco duro principal de nuestro ordenador.
Accedemos a MS-DOS desde INICIO>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema.
Donde nos aparezca situado el cursor escribiremos cd.. y pulsaremos ENTER varias veces hasta que lleguemos a la raíz (C:\).
Desde ese momento ya podemos ejecutar el comando necesario para, usando fat32format, podamos formatear en FAT32 el dispositivo que vayamos a usar con la Xbox. Vamos antes a INICIO>equipo y verificamos la unidad que tiene el dispositivo a formatear, volvemos a la ventana de MS-DOS y escribimos fat32format F: y ENTER (suponiendo que estuviera en F: sería así):
Una vez finalice el proceso, que irá en función del tamaño del dispositivo que vayamos a formatear, ya podremos utilizarlo para jugar nuestros backups desde el mismo.